AMOR

AMOR

 Aunque tenía planeado debutar la noche de este martes con el equipo de las Águilas Cibaeñas, el estelar Miguel Tejada no podrá hacerlo, ya que se encuentra ingresado en una Clínica de su natal Baní.
Tejada tiene mareos, dolores de cabeza y en todo el cuerpo, debido a que contiene Ameba.
“Tenía en mis planes debutar este martes con las Águilas, pero tengo Ameba. Me duele todo el cuerpo, tengo mareos; me siento muy mal y así no puedo jugar”, declaró Tejada al programa Grandes en los Deportes.
“Esteba preparado para jugar, pero desde el domingo me siento con dolores estomacales y no he estado bien”, agregó. “Mi situación es de día a día, aún no sé cuándo me dan la alta médica”.
Al ser cuestionado sobre qué posición jugará, Tejada fue enfático al decir “tengo molestias en el hombro y no puedo jugar defensa, no puedo tirar todavía. Hablé con Manny Ramírez para que juegue defensa y así yo podría jugar como designado, me dijo que él no tiene problemas, pero eso es decisión del dirigente”, sostuvo.
El año pasado Tejada no jugó con las Águilas Cibaeñas, ya que cuando intentó ponerse el uniforme amarillo, la liga lo suspendió. Además de la suspensión, la liga lo multó con 200 mil pesos, dinero que aún no ha pagado.
El martes el periódico el Caribe escribió que hasta que el jugador no salde la deuda con la liga no puede jugar. Posteriormente las Águilas Cibaeñas informaron que saldarán la deuda que tiene Tejada en la liga, para que este pueda accionar con el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top