AMOR

AMOR

Una jornada histórica de Endy Chávez condujo la victoria del Magallanes 5-4 sobre Tigres este lunes por la noche, en el José Pérez Colmenares. 

El jardinero se convirtió anoche en el cuarto pelotero de la franquicia que llega a 500 hits de por vida. Y fue precisamente el memorable batazo el que le dio a Navegantes la ventaja que no volvería a perder, para derrotar al Aragua. 
En el cuarto inning, Chávez conectó un sencillo al jardín central que trajo a la goma a Juan Apodaca, para darle una ventaja de 4-3 en ese cuarto acto. El patrullero pidió la pelota con la que se unió a un exclusivo grupo integrado por Luis “Camaleón” García (1.057), Félix Rodríguez (599) y Oswaldo Olivares (531). 

En el séptimo tramo, Jonathan Herrera trajo la carrera que le dio la ventaja definitiva al Magallanes. El juego, que era reprogramado, se interrumpió en el séptimo inning por lluvia, terminó este martes a la 1:15 de la mañana.

Con el triunfo, el Magallanes queda con récord nivelado de 18-18 y hoy intentará nuevamente tener récord positivo por primera vez en la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top