Víctor Martínez (Getty)
- La principal asignatura de los Tigres de Detroit durante el receso de temporada es bastante clara: hay que retener a Víctor Martínez como sea, ahora que el toletero venezolano es un agente libre.
Al comparecer el martes ante los medios el martes en las reuniones de gerentes generales, el gerente general Dave Dombrowski indicó que una vez se resuelva la situación contractual con Martínez, la atención de equipo se concentrará en el jardín central y el bullpen.
Dombrowski se expresó poco entusiasta en cuanto a las perspectivas de que el abridor derecho Max Scherzer vuelva con el equipo en 2015. Tanto Martínez como Scherzer rechazaron las ofertas calificadas por un año que Detroit les presentó.
Dombrowski insistió que los Tigres hicieron "un gran esfuerzo" para extenderle el contrato a Scherzer y que lo único que pueden hacer en este momento es esperar.
Las reuniones de cuatro días en Arizona marcan el inicio tradicional del periodo de traspasos y adquisiciones de agentes libres en el béisbol de Grandes Ligas.