El actuación no tiene fronteras y los atletas tampoco tienen barreras. Y es lo que ha pasado con algunos figuras, que por su destreza y fama en una rama deportiva han debutado en el cine.
Aquí, algunas listas de personas que empezaron en los deportes y que terminaron en el cine.
Dwayne “The Rock” Johnson: luego de su paso por el fútbol americano, se convirtió en una figura de la lucha libre al ganar 10 campeonatos mundiales. Debutó en el cine con su interpretación del Rey Escorpión en La Momia Regresa y desde entonces suma más de 20 películas.
Jason Statham: era un skater profesional antes que el cineasta Kevin Smith lo hiciera saltar a la fama mundial con Mallrats. Nativo del Condado de Orange, fue uno de los nombres más conocidos en el circuito de ese deporte extremo a fines de los 80.
Shaquille O’ Neal: la participación en cine de la ex estrella de la NBC no fue muy positiva. En 1996, interpretó al genio de una lámpara en la comedia Kazaam y un año después protagonizaría Steel, un hombre de acero, que le permitió ser nominado a los Premios Razzie como peor actor.
Arnold Schwarzenegger: cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia, el reconocido fisicoculturista ingresó a Hollywood gracias a su papel en la película Hércules en Nueva York.
Michael Jordan: uno de los mejores de todos los tiempos debutó en 1996 con los dibujos animados Space Jam
0 comentarios:
Publicar un comentario