AMOR

AMOR

El cambio a los Tiburones de La Guaira fue una buena decisión para Ramón Ramírez, según comentó el propio pitcher. 

“Me cayó por sorpresa cuando me lo notificaron (el movimiento), pero sé que era necesario”, indicó quien pasó sus últimas cinco campañas con los Caribes de Anzoátegui.

El aragüeño llegó a los Tiburones en una transacción que llevó a sus colegas Kendy Batista y Johan Puello a filas orientales. Según la directiva salada, su responsabilidad en el equipo la desempeñará como abridor. “Eso es lo que quiero yo. Aquí debo ayudar en la rotación o como relevista; donde me pongan”, explicó el lanzador. 

Ramírez ya ha jugado dos finales, ganó un título y ha disputado cuatro Series del Caribe, instancia a la que desea regresar. “Vengo a poner a esta gente a ganar. Lo que deseo es que levantemos, clasifiquemos y seamos campeones”, agregó el diestro, quien mañana se incorporará al club, junto a Renyel Pinto y Héctor Sánchez.

Por su parte, los escualos analizaban anoche las opciones para activar al lanzador Darin Gorski, quien se encargaría de abrir hoy. Para ello, deben sacar a un importado del róster activo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top