AMOR

AMOR

Andrés Eloy Blanco no quería cortar su racha de seis juegos con hits. Así que cuando enfrentó a Mike Nesseth en el octavo inning con las bases llenas, se enfocó en ese imparable.

“Había fallado tres veces, pero tenía la confianza que así fuera en el último turno, iba a responder”, dijo el grandeliga que volteó la pizarra y le dio a Navegantes del Magallanes la victoria 6-4 sobre Tiburones de La Guaira, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los primeros tres bateadores de la tropa dirigida por Carlos García se combinaron para conectar de 12-6, con 3 impulsadas y 3 anotadas. Ese trío, compuesto por Endy Chávez, Andrés Eloy Blanco y Rougned Odor, le cambió la cara al lineup desde que comenzaron a reportarse, hace dos semanas.

“Esto es lo que uno espera de ese tipo de bateadores, porque han estado en el máximo nivel del beisbol, que es las Grandes Ligas”, dijo el mánager Carlos García.

El cohete de Blanco coronó la remontada del Magallanes, que bateó de 11-5 con hombres en posición anotadora. La Guaira tuvo un formidable desempeño de sus relevistas durante la semana, para llegar a Valencia con una racha de 4 victorias. Pero ayer el incendio desatado por la pólvora magallanera los superó.

Edgmer Escalona dejó a La Guaira ganando después de seis innings, con marcador de 3-2. Tras su salida, Mike Nesseth fue bombardeado hasta que el sencillo de Blanco con las bases llenas lo mandó a las duchas.

“Tenemos los hombres que el año pasado voltearon varios juegos, y no creo que este año sea diferente”, concluyó García, que evitó así una tercera derrota seguida, que amenazaba con bajarlos del cuarto al quinto lugar en la tabla. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top