AMOR

AMOR

En la temporada del 2012, Andy Marte no vio acción por problemas familiares, desde entonces comenzó a trabajar fuerte en su físico y hoy demuestra la fuerza de su madero en los partidos que ve acción.
Marte bajó de peso 30 libras y este cambio en su físico le ha ayudado en su regreso a liga otoño-invernal.
También hizo unos ajustes en la técnica de bateo, y los resultados son batazos más contundentes. “He trabajado bastante fuerte, antes me levantaba a la diez u once de la mañana, ahora estoy de pie a las 7 :30 am. Llevo a mi hijo al colegio y después voy al estadio. Cuando uno se sacrifica los resultados se ven”, dijo Marte.
Señaló que ahora come mejor, más sañudable y no lo hace tarde en la noche.
Manifestó que piensa que Dios siempre tiene algo bueno para sus hijos y le da gracias a él, porque lo ha bendecido con reanudar su carrera.
“Ojalá que los jóvenes, maduren con menos edad, como yo lo hice ahora a los 30 años, si hubiese pensado mejor antes en vez de ser los últimos dos años fueran cuatro o cinco años buenos para mí”, afirmó.
Marte exhorta a la nueva generación, a que aproveche el momento, ya que esta es una carrera corta, y que se empeñen en lograr todo lo que quieren alcázar.
Para los entrenamientos de MLB se está preparando jugando en la pelota invernal, para llegar completamente listo.
Por Yamell Rossi Jenis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top