El infielder entró en el roster del equipo turco de esta séptima semana (ingresó por el lanzador zurdo Gabriel García) e informó que se siente a plenitud de condiciones para hacer su estreno con los filibusteros. “Tengo muchas ganas de jugar y el mayor deseo de ayudar al Magallanes en lo que me necesiten. Pude jugar dos juegos en la paralela y me sentí muy bien, ahora estoy listo y a disposición del mánager cuando lo requiera” expresó el criollo, quien vestirá su tercer uniforme en Venezuela luego de jugar con Caribes y Bravos.
Por otra parte, el nativo de Maracaibo, estado Zulia, aseguró que vestir el uniforme de los actuales bicampeones de la pelota venezolana implica una gran responsabilidad por su tradición y el gran presente que vive la nave. “Significa algo muy especial estar en esta organización, es un equipo ganador que siempre pelea por ser campeón y ahora me toca colocar mi granito de arena para conseguir ese tercer título”, dijo Herrera.
El utility que afrontará su décima primera campaña en la LVBP, este año se declaró agente libre en los Estados Unidos y confesó que sigue aún sin conseguir un contrato en el béisbol organizado, pero que tiene ofertas de varios equipos. “Solamente me falta analizar más, todavía no tengo nada concreto, pero en los próximos días tomaré una decisión”, explicó el ligamayorista que jugó en este 2014 con los Medias Rojas de Boston, en el cual bateo para .233, producto de 21 hits en 104 turnos, con nueve remolcadas y 10 anotadas.
El pelotero de 30 años jugará su primera temporada con la nave; Herrera llegó vía cambio junto al lanzador Yusmeiro Petit procedentes de los Bravos Margarita por el receptor Eliézer Alfonzo, el inicialista José Osuna y el jardinero Yorman Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario