AMOR

AMOR

El agente de jugadores de béisbol, Scott Boras, negó un reporte de Newsday el viernes, en el cual instó al fundador de Biogénesis, Tony Bosch, a ayudarle a cubrir una prueba positiva en un examen de drogas para mejorar rendimiento de su cliente Manny Ramírez en 2009.
Citando dos fuentes con conocimiento de las reclamaciones, Newsday informó que Bosch, el fundador de la clínica de la Bogénesis de antienvejecimiento, dijo a los investigadores federales que Boras intentó organizar una reunión con él con la intención de fabricar expedientes médicos para explicar la prueba positiva de Ramirez de hCG, droga de fertilidad femenina, cuando el toletero fue miembro de los Dodgers de Los Ángeles.
Boras emitió un comunicado en respuesta al artículo del viernes.
"Nunca he conocido a Tony Bosch. Nunca he hablado con Tony Bosch. Nunca he ido a su oficina o realizado alguna reunión con él", dijo Boras.
"En 2009, recibimos notificación de un antidoping positivo de Manny Ramírez. Fue cuando supimos de él e investigabamos por primera sobre Tony Bosch. Nos dijeron que era un médico que podría tratar a Ramirez. Uno de nuestros abogados de personal se acercó a Bosch, para obtener su historial médico, tal como lo hacemos con cualquier médico".
Según Newsday, Bosch afirmó que Boras había programado la reunión después de la prueba positiva, y que el agente creó una historia donde se explicaba que Ramirez se había confundido al utilizar una crema para afeitar con testosterona.
Bosch, quien fue arrestado bajo cargos federales de drogas, hizo la acusación contra Boras a la Drug Enforcement Administration, según el informe.
Boras se distanció de Bosch reiterando que no estuvo involucrado en la representación de Ramírez durante su caso con Major League Baseball, que concluyó con un acuerdo.
"No había ningún litigio en este asunto, o declaraciones de cualquier persona en nuestra oficina", dijo Boras. "El jugador estuvo representado por MLBPA y los abogados independientes contratados para ayudar en su defensa. MLB y MLBPA trabajaron con un asentamiento. No fuimos una parte de esas negociaciones. Cualquier que quiera saber sobre los consejos que le dimos a nuestro cliente, debe examinar la declaración que Ramírez dio los medios de comunicación después de su establecimiento. Ramírez admitió el uso y no ofreció una defensa legal.
"Además, no me llamaron personalmente o por correo electrónico sobre estos alegatos. Newsday optó por publicar esta historia sin ninguna comunicación directa o contacto conmigo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top