El equipo dirigido por Félix Fermín acabó este martes con una cadena de seis derrotas en fila, al vencer 8-3 a la tropa de Carlos García.
“Lo importante es que ganamos, más allá de los números personales”, dijo Robert Pérez, que conectó su 125° jonrón de por vida en la LVBP y se puso a uno de Eliézer Alfonzo, el líder en ese renglón. “Necesitábamos acabar con esa racha negativa”, acotó.
El Antonio Herrera Gutiérrez hirvió de alegría cuando vio el estacazo de Pérez, en el segundo inning. Fue un batazo premonitorio, porque Lara, que no volvió a perder la ventaja en el marcador, conectó en total 17 hits.
“Tal vez no le ganemos a nadie, pero Magallanes es nuestra sopita”, gritaban los fanáticos después del juego.
El comentario generalizado no es una exageración producto del trasnocho y las cervezas. Dos de las tres victorias que ha conquistado Cardenales esta temporada han sido contra el Magallanes. Y en esos dos triunfos, logrados en Barquisimeto, los larenses han conectado 30 hits y 19 carreras.
“Gracias a Dios hoy pudimos ligar. Es lo que nos hace falta”, dijo el mánager Félix Fermín, que destacó la actuación de la ofensiva con dos outs. En esa situación, Lara anotó cinco de las ocho carreras.
“La clave es la concentración”, subrayó Pérez. “Tenemos buen equipo, pero las cosas no han salido. Esperemos que esta victoria sea el inicio de una racha ganadora”.
0 comentarios:
Publicar un comentario