AMOR

AMOR

La reprogramación del partido entre 
Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui por problemas de traslado del conjunto crepuscular desde la isla de Margarita,  encendió las alarmas en el seno de la LVBP.

El tema de transporte fue un punto a seguir dentro de la agenda de trabajo de la Liga con el Ministerio del Deporte y Juventud. 

Carlos Silva, empresario, exgrandeliga y quien entrena actualmente con los orientales, puso a disposición su línea aérea para contribuir con el traslado de los diferentes clubes.  

Así lo informó el ministro Antonio Álvarez, quien trabajará en consonancia con la LVBP para resolver los detalles que vayan surgiendo a lo largo de la zafra. “Está la línea aérea Conviasa, que tiene una flota renovada de aviones a su disposición, además del servicio para el intercambio de chárter cuando lo solicite cualquier equipo de la Liga”.

El ministro también acotó sobre la modernización que vienen realizando todos los equipos, en especial con el transporte terrestre. “Los Tigres de Aragua tienen en estos momentos los autobuses más modernos de cualquier liga”, dijo citando como ejemplo.

“Es importante resaltar que el Gobierno Nacional es el más interesado en que se le brinde el debido espectáculo al pueblo venezolano”, dijo el ministro. 

Por más que los equipos hagan su planificación con tiempo, la realidad del país los obliga a hacer peripecias para garantizar el desarrollo del torneo. 

Cardenales había reservado con antelación un vuelo chárter para viajar a Margarita para la segunda semana de campeonato; no obstante, la aerolínea informó que no tenían cómo garantizarles el regreso a tiempo por falta de transporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top