AMOR

AMOR

Pablo Sandoval y los Medias Rojas únicamente se han cruzado en cuatro oportunidades desde que el tercera base de los Gigantes del San Francisco llegó a las Grandes Ligas; sin embargo, medios de Nueva Inglaterra ya están especulando que la gerencia de los patirrojos pudiera hacer que esa situación cambie, puesto que le consideran como un candidato para ocupar la tercera base del club en 2015.
De acuerdo con Scott Lauber, del Boston Herald, el carabobeño sería una opción ideal para desempeñarse como antesalista del club la próxima campaña. Las razones que esgrime el periodista se resumen en que será uno de los mejores agentes libres que estarán en el mercado una vez finalice la Serie Mundial, posee una defensa que ha mejorado considerablemente esta campaña (11 errores en 382 lances) y que por su condición de bateadores de las dos manos, le permitiría al manager John Farrell balancear un lineup que está poblado de toleteros diestros.
No obstante, quizás esta no sea la única muestra de intencionalidad de un equipo de hacerse de los servicios de Sandoval en el próximo receso de campaña. El venezolano se declarará agente libre por primera vez en su carrera y seguramente buscará un contrato lucrativo, que según reportes de medios de San Francisco debe rondar los 100 millones de dólares por cinco campañas. De hecho, el porteño rechazó una oferta de extensión de los Gigantes de 40 millones y tres zafras durante los Entrenamientos de Primavera.
En buena posición
Sandoval, actualmente, está en una posición privilegiada para conseguir su deseo de un contrato multimillonario. Desde 2009 ha promediado 17 jonrones y en siete contiendas liga para .294, con 106 cuadrangulares y 462 producidas en 638 encuentros.
Además, en la postemporada ha probado ser un toletero productivo. En los playoffs de 2014, “El Panda” exhibe un average  .338 (65-22), con 6 dobles y 5 impulsadas en 15 juegos.
“Me gusta la presión que me ponen los fanáticos en esta instancia, así como la que mis compañeros y yo tenemos. A mí me gusta ser el hombre que da un paso al frente por sus compañeros, que los apoya en todo momento y que daría lo que sea por darles un anillo de campeón”, declaró a MLB.com el venezolano al término del cuarto juego de la Serie Mundial.
A ello se le suma que de por vida ha logrado embasarse en 25 encuentros de manera consecutiva, tercera cadena más larga de la historia, y muestra un promedio de bateo de .326, seis jonrones, 20 fletadas y 12 dobles en 36 encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top