La ofensiva sigue sin responder. En esta oportunidad, Magallanes conectó nueve inatrapables (la mayor cantidad de incogibles, en un juego, durante este inicio de campaña) pero solo pudo producir dos anotaciones (ambas en el octavo inning, impulsadas por Carlos Maldonado y Renny Osuna). En total, los eléctricos dejaron a 12 corredores en las bases, siete de ellos en posición anotadora.
El pitcheo sigue dando la cara por la nave. Mitch Lively, pese a ser el perdedor del encuentro, trabajó de buena manera en su faena del día. Lanzó por espacio de 3.1 innings, aceptó siete hits, una carrera (que fue limpia), ponchó a un rival y no dio boletos. Gabriel García, Carlos Quevedo, Jesús Martínez (el único que aceptaría carrera en su actuación como relevista - cuadrangular de Aaron Altherr -), Jesús Sánchez y Hassan Pena toleraron en labor combinada solo tres imparables y abanicaron a tres contrarios.
Sergio Pérez tuvo una buena actuación como abridor del conjunto rapaz. El ex lanzador de Magallanes no toleró anotaciones en 4.2 episodios de trabajo, con cuatro hits, tres ponches y cuatro pasaportes.
Por Magallanes, ofensivamente, destacaron Adonis García (se fue de 5-2, con un doble y dos ponches) y Renny Osuna, quien conectó tres indiscutibles en cuatro oportunidades al bate.
La victoria fue para Tim Dillard (1G-0P) y el salvado recayó en Diego Moreno (2), cerrando por segundo día corrido las opciones de remonte de los bucaneros en el noveno capítulo.
El próximo juego de los filibusteros será el 14/10, también como visitantes, cuando se enfrenten en la capital de Venezuela a los Leones del Caracas, en el primer choque de la temporada entre los eternos rivales.
0 comentarios:
Publicar un comentario