AMOR

AMOR

Robert Pérez no sabía que Eliézer Alfonzo lo había empatado en la marca de jonrones de por vida: “De verdad que no lo sabía”.

“Me alegra mucho por él. Eso era algo que se veía venir. Yo estoy muy orgulloso de mi carrera y los récords se hicieron para batirse. Eliézer es un gran trabajador y de verdad que le deseo que conecte muchos jonrones más”, señaló el jugador guayanés de 45 años que se retira esta temporada, luego de 27 zafras en acción, siempre con sus queridos Cardenales de Lara. 

“La Pared Negra” ha sacudido hasta ahora 124 cuadrangulares, igual que El Matatán. Hasta ahora, Pérez no ha conectado jonrones en esta temporada, pero en cualquier momento saca una pelota. 

“Mi carrera en Venezuela ha sido ejemplar. Eso me lo inculcó mi padre que mientras yo más trabajara, más resultados positivos iba a tener. Sí me iba bien o mal, entrenaba un poco más. No se otro camino para el éxito que el trabajo. Me siento orgulloso de que los peloteros de esta liga me respeten y vean en mí a una persona ejemplar tanto dentro como fuera del terreno”, abundó el slugger.

“Soy feliz en un estadio, pero todo culmina. Creo que es el momento ideal. Quiero disfrutar el beisbol está temporada y la compañía de mis jugadores. Quiero salir a jugar buscando las victorias con la convicción que di todo en el terreno y ahora me toca disfrutar esto de otra manera en el futuro”, recordó Pérez.

Cuando se le preguntó por qué se había retirado, teniendo contrato para esta y la próxima temporada, fue muy claro: “Ese día me vi en el lineup y sentí mariposas en el estómago. Estaba nervioso y ese no era yo. Allí supe que había llegado el momento de decir adiós”. 

Eliézer Alfonzo dijo que admiraba mucho al guayanés y que era uno de sus modelos a seguir. 

“Que meta 200 jonrones. Yo lo voy a ligar”, recalcó Robert con mucha sinceridad. 

¿Qué más se le puede pedir a este pelotero que no haya hecho en este circuito? Es un ejemplo a seguir de verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top