AMOR

AMOR

El segunda base criollo, José Altuve ganó la tarde del miércoles el premio Luis Aparicio en una apretada votación en la que superó al lanzador Félix Hernández. 

El premio se le lleva el pelotero venezolano más destacado en las Grandes Ligas y es entregado el 18 de noviembre en el marco del Juego de la Chinita en Maracaibo. 

Para esa fecha, Altuve no podrá asistir a la entrega del premio ya que fue invitado por MLB a participar en unos encuentros de exhibición en Japón. 
El segunda base de los Astros de Houston consiguió 48 votos para el primer lugar, 29 para el segundo, 15 para el tercero y seis para el cuarto para un total de 461 puntos. 

El infielder finalizó campeón bate de la Liga Americana con promedio de .341 y lideró los departamentos de imparables con 225 y bases robadas con 56. Altuve pulverizó la marca de más hits para un criollo en una temporada impuesta por Magglio Ordóñez en 2007 con los Tigres de Detroit e igualmente se convirtió en el jugador de los Astros con mayor número de incogibles en una zafra superando a Craig Biggio en 1998 (210). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top