A continuación, cinco aspectos a considerar de cara al comienzo de la campaña de la NBA:
¿CÓMO LUCIRÁ OKLAHOMA CITY?
Durant se ausentaría hasta diciembre por la fractura del pie derecho. Fue quien hizo posible que el Thunder capoteara la falta de Russell Westbrook durante la campaña anterior. Ahora, Westbrook tendría que elevar su nivel de juego para que Oklahoma City figure entre los líderes del Oeste.
DOS RETORNOS
Rose y Kobe Bryant están de regreso después de que lesiones en las rodillas los marginaron de buena parte de la campaña anterior. Sólo Rose tiene esperanzas realistas de un título. Los Lakers de Bryant podrían tener otra campaña desastrosa tras perder 55 encuentros, un récord de la franquicia, en 2013-14.
LOS DIEZMADOS PACERS
Finalista del Este en la campaña anterior, Indiana perdió a Paul George por una fractura de pie y a Lance Stephenson, quien se marchó como agente libre a Charlotte. Un equipo que tuvo dificultades para anotar ha perdido a dos de sus mejores jugadores ofensivos. Los Pacers defienden bien pero, ¿pueden encontrar puntos suficientes para meterse a los playoffs en una conferencia que luce más difícil?
LOS CANADIENSES
La carrera de Steve Nash podría haber terminado por una lesión de espalda. Pero una docena de canadienses integrará los planteles de la NBA. Entre ellos destacan Andrew Wiggins y Anthony Bennett, primeras selecciones colegiales, quienes fueron cedidos por Cleveland a Minnesota en el canje que involucró a Love.
UN BUEN DESCANSO
Los jugadores estarían más descansados para comenzar la segunda mitad de la temporada, luego que la NBA amplió la pausa por el Juego de Estrellas a fin de dar a los equipos al menos una semana de receso. El Juego de Estrellas se realiza en el fin de semana que va del 13 al 15 de febrero, en Nueva York.
0 comentarios:
Publicar un comentario