AMOR

AMOR

La gerencia de Cachorros de Chicago tiene a Félix Doubront en sus planes para 2015, por lo que no le permitirá que lance en Venezuela con Navegantes del Magallanes.

Una persona vinculada con el pelotero aseguró que la plana mayor de Chicago le manifestó su deseo de concentrarse en la próxima temporada y olvidarse de la LVBP. 

En las oficinas del Magallanes aspiraban a contar con el zurdo esta campaña. “La gerencia de Chicago quiere que Félix descanse en octubre y que comience a entrenarse en noviembre, para que llegue a los entrenamientos primaverales en la mejor condición física de su vida”, detalló la fuente, que pidió la reserva de su nombre. “Ellos no quieren que Félix lance en invierno; y esperan que se dedique al programa de acondicionamiento físico”.

Doubront, que no lanza en Venezuela desde la campaña 2009-2010, pasó 60 días en la lista de lesionados esta campaña, por lo que Chicago lo incluyó en la lista de fatiga extrema, por lesión. Así que para lanzar en Venezuela necesitaría el permiso por escrito de su organización en el Norte. 

La participación del lanzador zurdo con la nave se daba como un hecho porque el propio pitcher dio su palabra; sin embargo, el escopetero se comprometió con el Magallanes antes de ser cambiado de Boston a Chicago, en julio. 

“Félix no nos ha dicho nada. Ha sido muy difícil hablar con él”, dijo el gerente deportivo de Navegantes, Luis Blasini. “Pero al final es él quien puede lograr el permiso”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top