AMOR

AMOR

Los Navegantes del Magallanes viven un arranque lleno de trabas, en el que perdieron ocho de sus primeros 12 encuentros. Según el mánager turco, Carlos García, esta es una situación que nunca había vivido como timonel de los eléctricos.
“Todas las temporadas son diferentes. Hay unas en las que las cosas fluyen desde temprano y durante la campaña se apagan un poco; eso ya lo he vivido, pero nunca había tenido un comienzo así. Esperemos que esto sea una gripecita”; comentó el “Almirante”.

García dijo que no quiere desespero en sus jugadores. “Cuando tienes un slump colectivo como este, hay que tratar de mantener la motivación en los jugadores. No dejar que mentalmente busquen otras soluciones, simplemente deben ajustarse a los fundamentos del beisbol. Deben dejar que la bola les llegue y hacer buenas conexiones hacia los lados”, dijo.

El bolivarense es claro en las exigencias a sus jugadores: “Les pido que se mentalicen. Ellos físicamente están en forma. Es cuestión de entender la situación del juego. Ellos saben lo que pueden hacer y deben enfocarse. Tienen la madurez para comprender que es parte del juego y saldremos de esto”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top