AMOR

AMOR

Este lunes por la noche Tiburones de La Guaira igualó su propio récord, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de 131 encuentros seguidos sin recibir blanqueos. 

Pedro Marrero, estadístico del conjunto litoralense, informó que es la segunda vez en la historia del conjunto escualo que obtiene dicha marca. La primera ocasión fue en 1983, cuando para la época, Leones del Caracas le propinó nueve ceros a la tropa varguense para parar en seco su marca de 131 duelos. 

En el cierre del tercer acto del partido contra Tigres de Aragua, este lunes, Rafael "Balita" Ortega trajo al plato, desde tercera base, a su compañero Odubel Herrera para que La Guaira empatara su propio registro. 

Bravos fue el último
El 28 de diciembre de 2011 fue la última vez que Tiburones recibió nueve ceros en un encuentro. En esa ocasión, el diestro Yusmeiro Petit, por Bravos de Margarita, comandó la victoria por 1-0. 

Desde entonces, con el desafío del 29 de diciembre de 2011, 62 encuentros de la zafra 2012-2013 (a los sálobres les faltó un partido), 63 cotejos de la campaña 2013-2014 y los primeros cinco careos de la actual temporada, Tiburones ha anotado en todos sus partidos, gane o pierda. 

Tiburones, el próximo miércoles 15 de octubre, visitará a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y ahí intentará implantar una nueva marca de más juegos en fila sin recibir arepas. 

Cardenales de Lara es el segundo equipo que posee la marca de más compromisos sin recibir blanqueos con 99, según dato proporcionado por el estadístico Pedro Marrero.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top