AMOR

AMOR

Jean Machí quizás no pueda lanzar innings con el Magallanes este año, pero eso no significa que no ayude a su equipo. El pitcher derecho recomendó a la gerencia al importado Chris Domínguez, y este ayer llegó a Valencia listo para dar batazos y ayudar a la nave a salir del letargo ofensivo.

“Machí me dijo del Magallanes como en septiembre y luego me llamó Luis (Blasini, gerente general)”, contó Domínguez en perfecto español. “Sabía que iba a venir, pero no sabía cuándo”.

El estadounidense, hijo de cubanos, viene de sacar 21 pelotas y empujar 85 carreras en triple A, algo que el mánager Carlos García espera que haga con el uniforme del Magallanes. “Sabemos que tiene el potencial para hacerlo, sabemos que batea bien y que nos puede ayudar ofensivamente, esperemos que sea el hombre que pueda estabilizar la ofensiva”, dijo el “Almirante”.

Domínguez no ve acción desde que tomó unos turnos con los Gigantes de San Francisco a finales de septiembre, pero estuvo practicando para llegar en forma. Tan bien llegó que ayer fue alineado como quinto bate. “Me dijo que estaba listo para jugar, entonces va a jugar”, dijo García.

El foráneo no se siente presionado por ser el hombre llamado a dar los batazos clave. “Eso es lo que todo el mundo espera, pero para mí nada más es tratar de ayudar como sea”. Domínguez, de 27 años de edad, debutó este año en las mayores con los Gigantes y ligó un hit en 17 turnos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top