AMOR

AMOR

Para José Castillo no basta haber peleado el trofeo del año pasado. El guariqueño considera que la meta en esta zafra es alcanzar el título.

“Muchos equipos quieren llegar a una final; nosotros tuvimos la dicha de estar ahí y quedar subcampeones”, dijo el utility, quien ayer se incorporó a los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel. “Ahora las expectativas son llegar a los playoffs y la final. Hemos luchado bastante en los últimos años y creo que nos merecemos un campeonato”, explicó el toletero, luego de la práctica de bateo que tomó al final de la tarde.


Para Castillo, Caribes tiene una plantilla bien armada, la cual ve fortificada para cuando se uniformen los grandeligas y nuevas adquisiciones del club. “Este año venimos con todo otra vez. Tenemos el mismo entusiasmo por conseguir este trofeo. Debemos poner el cien por ciento. Contamos con muchos jóvenes y veteranos. También están los caballos como Tomás Pérez y Oscar Salazar, quienes son figuras importantes. Cuando se incorporen Oswaldo Arcia y Ehire Adrianza, Caribes será un equipo temible”, explicó. 

El guariqueño viene de conectar para .291 (395-115), con siete jonrones, 61 remolcadas y 50 anotadas, con el Veracruz y el Tabasco, en su cuarta_zafra en la Liga Mexicana de Beisbol. “Vengo de una buena temporada. No dejé los números de otros años, pues pasé por muchas lesiones. Creo que fue el primer año de mi carrera en el que tuve tantas dolencias”.

Sin embargo, las molestias en el tendón de la corva y sus rodillas ya desaparecieron. “Ya eso quedó atrás. Físicamente, me siento muy bien. Aunque no estoy al cien por ciento, llegaré listo para el día inaugural”, comentó el jugador de 33 años de edad. “Trabajé en mi casa y por eso ya estoy preparado”, concluyó.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top