AMOR

AMOR

Mario Lissón se está haciendo un nombre dentro de la larga  y prolífera historia de los Navegantes del Magallanes. No tiene todavía cinco años en la organización carabobeña y ya sus números se ubican a la par de los grandes sluggers que formaron parte de la tripulación turca.

La llegada del toletero caraqueño en la temporada 2011-2012 coincidió con la exposición de sus condiciones ofensivas. Con el uniforme eléctrico, consiguió tiempo de juego y presencia frecuente en el lineup. Él respondió con largas conexiones y oportunidad.


De su bate, en la segunda jornada de la temporada, salió la primera carrera anotada del Magallanes tras una blanqueada en el juego inaugural. Fue un cuadrangular que ayudó a estrenar el renglón de victorias de los actuales campeones. En lo personal, este tablazo significó su cuadrangular 50 como profesional en la LVBP.

"No sabía nada de esos números. Estoy contento porque las cosas siguen saliendo bien. Teníamos que conseguir la primera victoria antes de ir a la carretera", soltó el antesalista luego de su choque del viernes.

Lissón desapareció 16 pelotas en sus primeras dos zafras con los Navegantes, pero solo en la ronda regular de la 2013-2014, disparó esa cantidad de jonrones. Eso, sumado a su estacazo del viernes, sumaba 33 como miembro del Magallanes. Con uno más, se quedará solo en el quinto lugar de los máximos jonroneros del equipo, por encima de William Magallanes y Vidal López. Ambos toleteros llegaron a ese registro en ocho campañas con la nave.

"Estoy contento. Todos esos números son bien recibidos. Estoy orgulloso de todo eso y hay que seguir cosechando", agregó el infielder. "Yo sigo sin buscar marcas. Lo más importante es ganar. Lo más importante es la camiseta y buscar otro campeonato".

En la campaña anterior, Lissón estableció un nuevo récord de cuadrangulares en un año, sumando sus batazos en etapa eliminatoria, round robin y serie final con Magallanes. El toletero de 30 años dio 28 vuelacercas, dejando atrás el récord que implantó Robert Pérez de 24 en la zafra 2003-2004, con Cardenales de Lara.

También la campaña pasada, dejó atrás la recordada marca de Miguel Cabrera y sus nueve jonrones en round robin, que impuso el triple coronado con los Tigres de Aragua en la 03-04. El magallanero desechó por uno ese registro.

ESCUCHE EL AUDIO:


FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top