AMOR

AMOR

Justin Verlander
 dominó desde el montículo durante ocho entradas para que los Tigres de Detroit dieran un paso hacia la postemporada al vencer el miércoles 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Las bancas de ambos equipos se vaciaron en el sexto inning cuando el as de Chicago Chris Sale le propinó un pelotazo al toletero venezolano Víctor Martínez. Ambos intercambiaron palabras y tanto las bancas como las casetas de los pitchers se vaciaron. No obstante, la situación no pasó a mayores y más tarde Martínez anotó la carrera del empate.

Ian Kinsler dio la delantera a Detroit al conectar un doblete impulsor en la séptima contra el relevista mexicano Javy Guerra (2-4).

Los Tigres, líderes de la División Central, tienen asegurado al menos un empate para el puesto de comodín en la Liga Americana. Detroit puede asegurar su sitio en la postemporada si Seattle pierde el miércoles por la noche ante Toronto.

Verlander (15-12) concedió una carrera y siete imparables en ocho entradas, en las que abanicó a seis y no dio pasaportes.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 2-0 con una carrera anotada; y Miguel Cabrera de 4-0 con una producida.

Por los Medias Blancas los cubanos Alexei Ramírez de 4-1; José Abreu de 4-1 con una anotada, y Dayán Viciedo de 4-1 con una impulsada. El venezolano Avisail García de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top