AMOR

AMOR

Ha sido una campaña extraña para Josh Hamilton, quien en diciembre de 2012 firmó un contrato con los Angelinos por 125 millones de dólares.
El Jugador Más Valioso de la Americana en 2010 llevaba buen paso cuando se desgarró un ligamento del pulgar izquierdo al lanzarse de cabeza a la base en un partido contra Seattle el 8 de abril. La lesión lo inhabilitó hasta junio pero desde su regreso no ha sido el mismo.
"Creo que la lesión me afectó a mí, en lo principal", dijo Hamilton hace poco. "Me sentía bien en la primera semana y luego me lastimé y pasé por todo el proceso de recuperación y luego al proceso de batear".
Hamilton se tomó dos días libres a principios de agosto y el manager Mike Scioscia dijo que el jardinero izquierdo tenía problemas con su confianza. Al parecer ese pequeño descanso le ayudó.

Hamilton, de 33 años, dio un sencillo y anotó en la victoria de 8-1 sobre Oakland el domingo. Podría jugar un papel clave en los últimos días mientras los Angelinos tratan de mantener a raya a los Atléticos en la división Oeste de la Americana.
"Tengo un mes por delante. ¿Puedo ser el jugador que quiero? ¿Puedo ser el jugador que me pagan por ser?", dijo Hamilton. "Sí puedo, ¿cómo voy a hacerlo? Iré un juego a la vez y seguiré recordándome que debo ir con calma".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top