Estimado Clayton,
Escuché que estabas teniendo un año bastante bueno, así que tomé un vistazo a las estadísticas, y wow: Tenemos tanto en común. Somos hermanos ERA casi idénticos! Yo en 1.74, y tu en 1.70. Ambos nos conduce en nuestras ligas en la mayoría de las principales categorías. Es natural que las personas mantienen la comparación entre nosotros. Por ejemplo, vi esta cosa en el Washington Post el sitio web ‘s, donde alguien utilizó algunas “Estadísticas de fantasía” para decir que estaba teniendo la mejor temporada de cualquier lanzador desde 1995 . De hecho, ese artículo no exactamente nos compara, tanto como implicaba que usted ha estado lanzando mejor que yo en ningún momento durante casi toda mi carrera. Pero me lo mencionó brevemente una vez, así que fue agradable ver.
Hay muchos paralelismos entre nosotros, al igual que los dos nos pasamos nuestras temporadas especiales en tales históricos hermosos estadios de béisbol,. Mi temporada fue tan mágica, en parte porque estaba contra el telón de fondo de la amada Fenway Park, con su distintivo distancia 302 metros por la falta línea del jardín derecho y la de su icónica línea de 310 metros en la izquierda, donde, como usted probablemente ha notado, hay una pared gigante que gira batazos de rutina en dobles y jonrones. Y tú, que trata en el Dodger Stadium, con su densa, jonrón de supresión de aire marino y sus paredes de los jardines perfectamente simétricas que producen tales rebotes predecibles. A sólo gemas de béisbol, ambos de ellos.
Nuestros logros son aún más memorable, ya que destacó por equipos de alto perfil como los Medias Rojas y los Dodgers. En mi caso, fue el de la Liga Americana a la mitad de la dinastía de los Yankees, donde me enfrenté a los segundos-más duros bateadores que cualquier lanzador de la Liga con al menos 100 entradas lanzadas. En la suya, que es la Liga Nacional del Oeste de los Rockies, Diamondbacks y Padres, donde se ha enfrentado a los bateadores más débiles que cualquier lanzador NL. Como feroces competidores, siempre queremos probarnos a nosotros mismos contra la élite. No puede ser fácil de entrenar toda tu vida para competir contra el mejor del béisbol, sólo para aparecer en el estadio, mira la alineación opuesta, y ver Alexi Amarista de nuevo . Sin embargo, todavía puedes encontrar una manera de mantener la concentración.
Hablando de rivales débiles, yo particularmente quiero felicitarle por la forma en que ha manejado los lanzadores contrarios.Cada vez que uno llega, usted debe pensar,Hombre, este tipo es taaaan malo en golpear pelotas de béisbol. Imagínese lo embarazoso que sería si golpeó a uno aquí? Yo no tengo que lidiar con esa presión. En la Liga Americana, todos me enfrenté eran bateadores reales, por lo que nunca tuve que preguntarme acerca de cosas como si incluso sería justo para lanzar una bola de rotura a un tipo que probablemente no podría alcanzar a una bola rápida si sabía venía nadie. En 2000, los bateadores AL designados, en conjunto, tuvieron un OPS 0.827, superior a cualquier otra posición además de la primera base. La gran cosa acerca de eso fue que cuando uno de ellos tiene un golpe (que sucedió muy a menudo en contra de la mayoría de los lanzadores, porque, de nuevo, los bateadores reales), nadie estaba como, Wow, ¿cómo no conseguir que fuera chico , ¿sabes? Frente a alguien con instrucciones de no a oscilar, o que (cuando lo hace columpio) se parece a esto , sería mentalizarse algunos chicos. No, sin embargo. Usted ha enfrentado pitchers 45 veces, y se ha ido 3-de-39 con 21 ponches. Eso dice mucho acerca de su fortaleza mental.
También quiero felicitarlo por ser limpio. Es un alivio decir que con tal certeza, porque cuando yo estaba jugando, la pre-prueba, la gente tenía que preguntarse quién estaba tomando qué. Yo no, específicamente – más los experimentos de química humana descomunal me enfrentaba todos los días, que podían y de hecho ingerir e inyectar lo que quería sin consecuencias. Hoy en día, usted hace estallar un novicio y es posible que se pierda el resto de la temporada. Creo que tendría dificultades para mantener mi ventaja, sabiendo que me estaba lanzando a los atletas llanura de edad y no las máquinas de slugging sobrehumanos que todavía no eran rival para mí. ¿Ha encontrado que esto es cierto?
Ahora, tengo que admitir: que tenía un poco de ayuda. Jason Varitek fue un diablo de un receptor – incluso aquellos “Estadísticas de fantasía” lo dicen .
AJ Ellis, sin embargo …muy buen chico . Buen brazo. Tal vez un buen partido-que llama. No muy bien en que las huelgas que roban cosas. Probablemente te estés preguntando cómo es que tirar a un receptor verdaderamente experto. Bueno, ya sabes cómo, ahora que umps son evaluados con cámaras y computadoras , no pueden salirse con la improvisando y poniendo sus sellos personales en la zona de strike? ¿Y sabes cómo, en consecuencia, la zona es mucho más grande de lo que era cuando yo lancé, sobre todo hacia abajo , donde es difícil de batear con poder? Así que supongo que usted sabe lo que se siente. En 2014, cada lanzador ha Varitek alcanzando, incluso cuando Ellis es. Pero no quita nada de usted, por supuesto.
Podría seguir y seguir sobre lo difícil que debe ser tener que depender de los mapas de calor, las averías en profundidad de las fortalezas y debilidades del talud, y acceso instantáneo a vídeo en lugar de confiar en un entrenador de pitcheo a salir y decir: “Creo que este tipo es un bateador de alto pelota “, o ir por instinto basado en lo que el bateador ha hecho en su contra en algunos absurdamente pequeña muestra. Tiempos más simples en 2000, hombre. Mucho menos de que preocuparse. Y ya que estamos hablando de distracciones, no me refiero a los cambios defensivos. Todos los try-hards que se mueven alrededor de la masa a la masa y el tono a tono, sobre la base de datos sofisticada que no teníamos para posicionarse en el lugar exacto en que es más probable que sea golpear la bola. Claro, chicos, adelante, mueve cuando y donde quieras. No es como que estoy tratando de concentrarme aquí.¿Verdad? Afortunadamente para usted, los Dodgers no que cambiar de mucho – sólo 208 veces lo que va de temporada. Aún así, 208 turnos habrían liderado la liga en 2011 y yo jugamos mucho tiempo antes de 2011! No cambia en ese entonces. Esquivado una bala allí.
Es increíble la cantidad de béisbol ha cambiado en las últimas 15 temporadas. Por ejemplo, Alex Rodríguez: el mejor jugador en el béisbol entonces, 1 deshonrado, suspendido, y en LinkedIn ahora. O, recogiendo algunas otras diferencias de la parte superior de mi cabeza, mirar a la liga épocas y las tasas de ponches. En 2000, el motor de arranque promedio AL tuvo una efectividad de 5.09 y ponchó al 15,0 por ciento de los bateadores. En 2014, el motor de arranque media NL tiene una efectividad de 3.75 . ¿Sabía usted que en el año 2000, Roger Clemens fue el único otro abridor AL calificado para tener una efectividad inferior a la del motor de arranque NL promedio en esta temporada? La brecha de efectividad entre mí y Roger era tan amplia como la que existe entre usted y Josh Collmenter, que se extiende por otros 21 titulares (sólo en la Liga Nacional). Loco, ¿no? Realmente te hace pensar. Quiero decir, ¿podemos siquiera contar con una efectividad de 1.7-algo o la capacidad de atacar bien más de un bateador de una entrada que significa la misma cosa de una temporada en la que lo hace la próxima?Por lo menos es alentador saber que el béisbol todavía tiene algunas constantes, como grandes lanzadores que consiguen el reconocimiento que merecen.
De todos modos, es probable que tenga los lanzadores a la huelga, así que no voy a mantenerlo. Sólo quería estar en contacto para decirle lo mucho que admiro lo que estás haciendo, y lo mucho que significa ser mencionado en algunas de las mismas paginas que un as que ha logrado lo que usted tiene en condiciones adversas.
Escrito por BEN LINDBERGH
Fuente: TiempoExtra.do
0 comentarios:
Publicar un comentario