AMOR

AMOR

Pablo Sandoval observa el horizonte y no se intimida ante la misión. Los Gigantes de San Francisco solo piensan en la postemporada, pero primero deberán superar a sus rivales.

El “Kung Fu Panda” está que quema con su bate, aportando para las victorias e inflando su producción ofensiva.

El domingo se lució con una jornada de tres incogibles (sexta vez en agosto), y solo quedó a un doble de conseguir la escalera. Además, conectó el 15° cuadrangular en la zafra, superando el tope del año pasado y alcanzó 63 carreras empujadas. Sin contar la jornada de ayer, en los últimos doce choques golpea para .413 de average, tres dobles, triple, jonrón y ocho empujadas.

En agosto, el criollo estuvo contundente con .336 de average, 18 empujadas y un porcentaje de embasados de .364, el más alto en toda la temporada.

El carabobeño es el antesalista con más empujadas en la segunda mitad con 23 y está detrás de Josh Harrison de los Piratas en average con .327. Además, el domingo alcanzó el mejor promedio de bateo en toda la zafra con .291 y desde el 2011, cuando terminó con .315, no cierra una campaña por encima de .283 de average. 

TAMBIÉN CON EL GUANTE
Pablo Sandoval ostenta el mejor porcentaje de fildeo entre los antesalistas de la Liga Nacional con .979, empatado con Chris Johnson de los Bravos de Atlanta. 

De acuerdo, al portal de estadísticas Fangraphs.com, el criollo registra la mejor relación de fildeo en el viejo circuito con 7.7, en una combinación de eventos que incluye, además de los outs y errores cometidos, la cantidad de carreras salvadas y las bases alcanzadas por el bateador-corredor. El carabobeño suma siete errores, 81 outs y 249 asistencias en 129 juegos defendiendo la tercera base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top