Una batalla de estrategias se dará en nuestra pelota rentada a partir del 9 de octubre, cuando suba el telón el Beisbol Profesional Venezolano.
Cinco mánagers criollos y tres importados sacarán sus mejores cartas con el objetivo de quedarse con el título de campeón y representar a Venezuela en la Serie del Caribe, a disputarse en Puerto Rico.
Omar López, Henry Blanco y el dominicano Félix Fermín serán los tres pilotos que se estrenarán como mánagers en nuestra liga.
López tendrá a favor su conocimiento de la franquicia para tener buenos resultados con la tribu.
Blanco, el más novato de todos, aplicará el liderazgo que tuvo como otrora capitán de Bravos de Margarita y buscará mantener a los suyos con vida en el mes de enero. Mientras que Fermín, a pesar de ser primerizo en la Lvbp, cuenta con más de 400 victorias en el beisbol del Caribe, con lo que espera regresar a Cardenales a una postemporada.
Asimismo, Eduardo Pérez regresa con las Águilas, luego de haberlos dirigido en las contiendas 2008-2009 y 2009-2010.
Dave Hudgens repetirá con los Leones, en busca de una fórmula ganadora; mientras que Luis Sojo (Tigres) y Buddy Bailey (Tiburones) cambiaron de equipos pero llevarán su basto conocimiento al terreno de juego.
Todos contra Carlos García
Carlos García tendrá que ingeniársela para volver a llevar a los Navegantes del Magallanes a un nuevo título. “El Almirante” llegó al rescate de la nave turca, el año pasado, y a la postre les dio su duodécimo campeonato en la Lvbp, tras derrotar a Caribes de Anzoátegui en cinco encuentros.
Para el criollo, esta será la tercera vez que comande al barco eléctrico y su gran reto en esta oportunidad será alzar con el tricampeonato, pese a tener unos rivales de mucho cuidado que llegan a esta contienda con sed de triunfo y ganas de desarbolar la nave.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario