José Altuve y Craig Biggio.
 Craig Biggio recuerda la primera vez que vio al venezolano de los Astros, José Altuve. Caminaba por los campos aledaños durante los entrenamientos primaverales hace algunos años cuando observó a un diminuto pero enérgico pelotero hacerse cargo de la segunda base.
"Sólo recuerdo cómo se movía, lo atlético era y la gran energía que demostraba", relató Biggio. "Le encanta el béisbol y lo demuestra con su forma de jugar. Creo que eso es lo que más recuerdo de él. Era apenas un muchachito cuando lo conocí e inmediatamente me convertí en su fan y comencé a apoyarlo".
Biggio todavía demuestra su apoyo por Altuve, aun cuando el venezolano está a punto de superar sus propias marcas del club. Altuve tiene 194 hits y necesita 17 más en los últimos 22 juegos de los Astros para romper el récord de Biggio de más imparables en una campaña con los Astros, 210, el cual impuso durante su fenomenal temporada de 1998. Altuve también se encuentra a sólo seis indiscutibles de unirse a Biggio como los únicos peloteros de los Astros en alcanzar la cifra de los 200 hits en una campaña.

Altuve podría romper la marca de Biggio durante la siguiente gira de nueve juegos de los Astros, la cual arranca este viernes en Oakland.
"Si lo va a hacer, es algo grande para él y me siento feliz por el muchacho", expresó Biggio.