AMOR

AMOR

Michael Taylor consiguió un jonrón durante su debut en las Grandes Ligas, lo que desató una negociación para entregarle la pelota como recuerdo, en el juego que los Nacionales de Washington ganaron el martes 7-1 a los Mets de Nueva York.
Los Nacionales apoyaron la faena de Doug Fister con cuatro palos de cuatro esquinas.
Bryce Harper disparó un vuelacerca en los albores del duelo, mientras que Anthony RendonIan Desmond y Taylor le siguieron con bambinazos en el sexto capítulo, para que los líderes de la División Este de la Liga Nacional lograran su novena victoria consecutiva en el Citi Field.
Ascendido de la Triple A el fin de semana, Taylor pegó un sencillo en su primer turno con el madero. Aportó luego su leñazo de dos carreras, al jardín contrario, en uno de los parques más espaciosos de las mayores.

Un chico encargado de recoger las pelotas tomó la reliquia y la lanzó a un joven espectador en el graderío. Alertado de que la pelota tenía valor para Taylor, el chico y un par de guardias de seguridad negociaron con el fanático para entregarle otra pelota a cambio de la que había obtenido.
Fister (12-3) volvió tras una demora de 25 minutos por la lluvia y lanzó siete innings de blanqueada. Toleró siete imparables, no dio boletos y ponchó a tres adversarios.
El dominicano Rafael Montero (0-3) recibió tres jonrones y cinco carreras en poco más de cinco entradas de labor.
Por los Nacionales, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3, Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-1, Montero de 2-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top