AMOR

AMOR

Durante semanas, Francisco Cervelli fue uno de los peloteros venezolanos más mencionados por los medios norteamericanos para un posible cambio de equipo antes del final del mes de julio.

Los rumores no se concretaron, pero él asegura que todo el torbellino de comentarios que le involucraron fue cuanto menos, “interesante”.

“Siempre es interesante que tu nombre esté por allí en cualquier lado mencionado. Mi mayor meta es establecerme como un jugador de todos los días”, dijo  vía telefónica.

El derecho ha utilizado el enrarecido ambiente en el que se ha estado desenvolviendo en este mes para demostrar que su bate merece un chance de manera rutinaria en los diamantes del mejor beisbol del mundo.

En julio Cervelli mostraba, hasta ayer, un average de .333 y un OPS de .892 en sus últimos 55 turnos tomados. 

“Realmente me he acostumbrado a esto. No me molesta para nada que eso ocurra mientras yo esté jugando. Creo que he madurado lo suficiente como para entender que esto es un negocio y para desentenderme de las cosas que se hagan allá arriba en la oficina. Mi trabajo simplemente es jugar”, aseguró el valenciano. Cervelli no ha jugado más de 45 partidos en una temporada desde la campaña 2010 en la que estuvo en 93 encuentros con los Yanquis. 

Este año acumula 25 dejando average de .297 de y OPS de .796 en 80 turnos tomados.

FUENTE 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top