AMOR

AMOR

Tras un lento inicio de temporada con los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval ha ido aumentando su producción ofensiva de acuerdo al transcurso de la campaña en las Grandes Ligas. En el último mes de acción en la gran carpa, el criollo fue constante y oportuno con el madero. 

En 24 juegos que disputó en julio, conectó 28 incogibles en 90 turnos al bate, con 10 carreras anotadas y 11 remolcadas. Además, disparó tres dobles e igual número de cuadrangulares, para un promedio al bate de .311. 

Exceptuando los primeros dos meses de temporada, el Kung Fu Panda ha mantenido una alta producción ofensiva durante el último trimestre de campaña. En este periodo, el carabobeño bateó para .310 (90 imparables en 290 veces al bate), con 13 dobles conectados, 10 vuelacercas, 37 carreras registradas y 39 fletadas. 

En total, Sandoval ha disputado 105 encuentros en la zafra, donde tiene average de .277, ha conectado 17 dobles, 12 jonrones, acumula 45 carreras impulsadas y 48 anotadas. Dentro de su equipo, el venezolano es tercero en cuadrangulares y en carreras remolcadas. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top