Avisaíl García se ha ido de 15-8 en lo que va de su tarea de rehabilitación en Triple-A Charlotte. Dicho desempeño no sólo es alentador, sino también habla de lo mucho que ha luchado el venezolano por regresar de un desgarre y una fractura en el hombro izquierdo.
Se pensaba que dichas lesiones, las cuales el guardabosque sostuvo el 9 de abril, le habían puesto fin a su temporada.
"Demuestra lo mucho que ha trabajado, no sólo en cuanto a la rehabilitación se refiere, sino también para mantenerse en forma", dijo el manager de los Medias Blancas, Robin Ventura, acerca de García. "Demuestra también que el simple hecho de estar cerca del equipo es beneficioso. En cuanto recibió el visto bueno para salir al terreno, ahí estaba. Era el primero que salía casi todos los días.
"Simplemente necesita más tiempo. Algunos muchachos no dedican suficiente tiempo a rehabilitarse y luego suben y aún hay una etapa de transición, como en los entrenamientos. Ojalá (García) pase por ese proceso (en ligas menores)".
García aún no ha visto acción como jardinero en Triple-A, pero es casi seguro que regrese con el equipo grande en agosto.
"Es posible", dijo Ventura el respecto. "Si ves lo que está haciendo ahora mismo y dónde se encuentra, no quieres que tenga ningún tipo de contratiempo. Pero si todo sale bien, si está disponible y listo para jugar, nos encantaría tenerlo aquí".
0 comentarios:
Publicar un comentario