AMOR

AMOR

Las reuniones sostenidas en Nueva York entre Major League Baseball y la Confederación del Caribe concluyeron ayer en medio del acercamiento que tuvieron los 30 clubes de Grandes Ligas con los 28 equipos integrantes del mayor circuito de la pelota invernal.

“Fueron conversaciones bastante productivas, pues pudimos hablar nuevamente con todos los conjuntos con los que tenemos relación en Major League Baseball”, indicó Francisco Arocha, presidente de los Tiburones de La Guaira. “Sobre Venezuela, esos equipos preguntan más es por el tema de la seguridad y los problemas que tenemos con los pasajes aéreos”, agregó.

Por su parte, Roberto Ferrari, directivo de los Navegantes del Magallanes, también vio con buenos ojos el encuentro de representantes de divisas. “Estas reuniones nos permiten conocernos más con los equipos, pues muchas veces la relación es solo por teléfono o correos”, indicó el directivo de los bucaneros. “También firmamos el Winter League Agreement, que ya tenía un año funcionando”, concluyó.

FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top