Devin Mesoraco pegó su tercer grand slam de la temporada y remolcó seis carreras, el dominicano Johnny Cueto mantuvo el control durante ocho entradas y los Rojos de Cincinnati rescataron el último de los tres duelos de la serie al vencer el domingo 7-2 a los Marlins de Miami.
Brad Hand otorgó base por bolas a Todd Frazier con casa llena en el quinto episodio para romper el empate de 2-2. Mesoraco siguió con su segundo cuadrangular del partido y el 20mo de la campaña, un batazo de 371 pies al jardín izquierdo.
Mesoraco lidera a los receptores de Grandes Ligas en jonrones y a la Liga Nacional en grand slams. Tiene foja de 7-6 (.857) con casa llena y es el sexto jugador en la historia de los Rojos en conectar tres slams en una temporada --el primero en lograrlo desde que Chris Sabo lo hiciera en 1993.
El ataque de la quinta entrada dio a Cueto (14-6) tranquilidad en el montículo. En ocho entradas, el dominicano concedió cinco hits --dos de ellos vuelacercas-- con dos pasaportes y ponchó a nueve.v Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-2 con carrera anotada, y Cueto de 2-0.
0 comentarios:
Publicar un comentario