Los Rangers tienen previsto activar al receptor boricua Geovany Soto de la lista de lesionados el viernes, movimiento que reducirá el tiempo de juego del cátcher venezolano Robinson Chirinos.
Chirinos se encuentra en el segundo lugar del equipo en cuadrangulares tras volarse la cerca dos veces en la victoria de Texas por 16-0 sobre los Medias Blancas el martes. También encabeza a los receptores de la Liga Americana con un 40% de éxito a la hora de frustrar intentos de robo.
Pero a partir del viernes, Chirinos compartirá la receptoría con Soto, quien probablemente sea el compañero de batería del as japonésYu Darvish y termine viendo más acción.
"Tenemos que determinar de qué es capaz Soto", dijo el manager de Texas, Ron Washington. "No le va a quitar demasiado tiempo a Robinson; (Chirinos) aún va a jugar. Pero sí verá menos acción".
Chirinos, un ex jugador del cuatro interior, ha sido uno de los pocos puntos luminosos de los Rangers esta temporada. El oriundo de Punto Fijo llegó al miércoles con 11 jonrones y 31 remolcadas en 70 compromisos y 229 turnos al bate en su primera campaña completa, pero le falta experiencia y aún está familiarizándose con el puesto de receptor. Por lo tanto, Washington no quiere sobre-exponerlo.
El martes, Chirinos se convirtió en el primer cátcher de los Rangers que suena dos jonrones a la vez que recibe detrás del plato una blanqueada de juego completo.
0 comentarios:
Publicar un comentario