AMOR

AMOR

Los Rockies de Colorado estaban sumidos en lo que llegó a ser una racha de siete derrotas cuando Troy Tulowitzki entró a la lista de inactivos con una lesión de cadera hace tres semanas.
Después de tres victorias en fila, los Rockies volvieron a caer en un mal momento con su campocorto estrella en recuperación, perdiendo nueve de 10 para asegurar su lugar en el sótano de la Liga Nacional.
Tulowitski
Tulowitzki
Tulowitzki, quien ha comenzado a tomar prácticas de bateo mientras se pone en forma para su regreso, dijo el miércoles que está cansado de las derrotas, de acuerdo con un reporte de The Denver Post.
"Pienso que por eso es que salgo en numerosas ocasiones y digo que quiero ganar", dijo Tulowitzki, quien tiene una gran ventaja en la carrera por el título de bateo en la Liga Nacional con un promedio de .340. "No quiere decir que quiero irme de aquí. Significa que estoy enfermo y cansado de perder".
El campocorto de 29 años se lastimó mientras perseguía una rola en Pittsburgh a finales del mes pasado.
El viaje a la lista de inactivos fue el primer de Tulowitzki en esta temporada pero ha tomado días para descansar sus problemáticas piernas. Sus problemas con las piernas vienen desde 2008 cuando se rompió el tendón del cuádriceps izquierdo.

"Algo necesita cambiar. Espero que eso venga adecuadamente rápido", dijo Tulowitzki, de acuerdo al Post. "Uno no lo puede forzar. Pero a la misma vez, estamos frustrados con este año, especialmente yo".
Tulowitzki pidió un esfuerzo renovado de los Rockies mientras la temporada entra a la recta.
"Es bien duro", dijo Tulowitzki. "Es bien fácil empacar las cosas y tirar esos juegos y decir, 'hey, estamos fuera de eso'. Y pensar en el próximos años. Pero en este clubhouse, necesitamos finalizar fuertes y terminar en una buena nota. Algunos muchachos necesitan probarse para el próximo año. Y algunos muchachos necesitan tener más experiencia para ayudar al equipo".
Tulowitzki dijo que se sentía bien con sus prácticas de bateo y continúa progresando mientras entrena para regresar pronto a la alineación. Agregó que ha visto alguna promesa en el esfuerzo de los Rockies y tiene razones para creer que pueden dar vuelta a su fortuna la próxima temporada.
"No veo a nadie rendido", dijo Tulowitzki. "Han venido a jugar duro cada día. Tenemos algunas lagunas que tenemos que superar. Y pienso que deberíamos tener reuniones de equipo si no sentimos eso. Estamos jugando duro. Y el manager (Walt Weiss) ha dicho lo mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top