AMOR

AMOR

Desde que se unió a los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera ha tenido que hacer dos grandes ajustes: jugar en la Liga Nacional y jugar como intermedista.
Asdrúbal Cabrera (Getty)
Hasta ahora, ha sido una transición sin problemas para Cabrera, quien había pasado toda su carrera de Grandes Ligas con los Indios y en la Liga Americana antes de su llegada a Washington. Después de batear .246 en 97 encuentros con Cleveland a comienzos de la campaña, Cabrera lleva un promedio de .259 en sus últimos 23 partidos como integrante de los capitalinos.
"Debes darle un tiempo para que se acople porque no se ha enfrentado a varios de estos (lanzadores), por estar en la Liga Americana", señaló el dirigente de Washington, Matt Williams. "Pero sabe batear. Sabe lo que hace. Observa bien al pitcher y puede hacer cambios durante el juego, dependiendo de lo que haya visto. Los veteranos de esa clase tienen esa capacidad".

Cabrera registró 149 encuentros como segunda base titular en siete años con la Tribu, pero su último fue en el 2009.
"Muchos dudaron de su capacidad de jugar en la intermedia", expresó Williams, "pero ha llegado y ha hecho un buen trabajo con nosotros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top