AMOR

AMOR

Aun a principios de julio, tres meses después de que se anunció que Avisaíl García se perdería el resto de la temporada tras someterse a una cirugía del hombro izquierdo, el venezolano le dijo a MLB.com que no había perdido la esperanza de jugar este año por los Medias Blancas.

Ahora, la meta de García está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Junto con el lanzador Matt Lindstrom, García participó en su segundo juego simulado el martes y dijo sentirse bien posteriormente.

"Le di muy bien a un par de bolas", dijo García. "Todo está bien. Le puse buenos swings a varias bolas. También tiré a las bases".

El regreso de García sería importante no sólo para el club, sino también para el desarrollo del jardinero, quien tuvo apenas 34 presentaciones en el plato este año antes de lesionarse.

"Dado lo mucho que ha avanzado, esperamos contar con él en algún momento", dijo el capataz de los Medias Blancas, Robin Ventura. "Pero estoy seguro de que regresará a casa y los médicos lo volverán a evaluar. Todo el mundo tiene que asegurarse de que esté al 100 por ciento cuando salga al terreno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top