Al preguntársele al dirigente de los Piratas, Clint Hurdle, acerca de los problemas de tiros del tercera base dominicano Pedro Alvarez, el capataz responde como si no tuviera una verdadera respuesta.
En realidad, ¿cómo se puede explicar los obstáculos que Alvarez ha tenido para tirar a la primera base? Para saber a ciencia cierta, Hurdle tendría que saber lo que pasa por la mente del antesalista, algo que el piloto ya ha tratado de hacer.
Sin embargo, lo único que ha podido hacer el manager es expresar su apoyo por el antesalista y elogiar su la ética de trabajo -- y reemplazarlo para reforzar la defensa a finales de los partidos si los Bucaneros tienen la ventaja.
Alvarez ha cometido 23 errores -- casi el doble de cualquier antesalista de la Liga Nacional (el venezolano de los D-backs, Martín Prado ha cometido 12) -- y 21 de ellos han sido por tiros descontrolados en jugadas de rutina -- porque el quisqueyano ha tenido la impresionante capacidad de completar las jugadas difíciles con tiros fuertes y acertados.
"Seguimos viendo excelentes instintos y reflejos, pero en ocasiones hay una jugada en la que se frena y sale de ritmo al tirar", señaló Hurdle. "Queremos que continúe avanzando y que siga con el flujo de energía sin detenerse para volver a avanzar".
0 comentarios:
Publicar un comentario