AMOR

AMOR

Palmer: ''Yo siempre quería que la gente sólo mirase mi trabajo".
Violet Palmer quien es considerada en la NBA como la primera mujer árbitro, declaró públicamente ser homosexual en una entrevista realizada para The Associated Press.

La veterana con el silbato quien cumplió recientemente sus 50 años, lleva una relación con la estilista Tanya Stine desde hace 20 años y el próximo viernes la pareja contraerá matrimonio de manera oficial.    
En la entrevista realizada por Dan Gelston  Violet expresó:  

“Creo que acaba de llegar cierto punto en la vida donde dices aquí vamos, ¿sabes qué?, no me importa. Creo que es donde estoy, en ese punto de mi vida”.
Palmer hizo historia en 1997 convirtiéndose en la primera mujer en soplar el silbato en la Liga profesional de baloncesto, y tiene records trabajando en la NCAA y la WNBA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top