AMOR

AMOR

El plazo que tenían las 32 organizaciones que conforman las Grandes Ligas para escoger a las mejores opciones disponibles en el mercado y a su vez efectuar un cambio en búsqueda de blindar una posición en particular culminó el último día del mes de julio. 

Muchos fueron los movimientos, que trasladaron peloteros de renombre a tomar vuelos hacia otras ciudades, y entre ellos no escapan los apellidos de luminarias venezolanas, donde cuatro criollos se vieron involucrados en dichas transacciones. 

Martín Prado: 

El infilders que formaba parte de los Cacabeles de Arizona desde el 2013, llegó a los Yankees de Nueva York, equipo que se encuentra en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. 

En el canje, los " Mulos del Bronx" Peter O’Brien, en la transacción también incluirían a otro jugador o dinero en efectivo.


Será la tercera camiseta que vista el maracayero, luego de siete campañas con los Bravos de Atlanta y una y media con los desérticos,. donde en esta temporada en 106 juegos con Arizona, el criollo conectó para promedio al bate de .270 (109-403), 5 jonrones, 42 carreras impulsadas y 44 carreras anotadas.

Asdrúbal Cabrera: 

El campocorto oriental, era la carnada de varios conjuntos, pero, los que terminaron pujándo de lleno fueron los Nacionales de Washington, novena que ocupa la cima de la División del Este del viejo circuito con marca de 58-47, juego y medio sobre los Bravos de Atlanta.

Desde el 2007 formaba parte de los Indios de Cleveland campaña donde hizó su estreno en la máxima categoría. 

Este año muestra .246 unidades de aveerage con nueve jonrones y 40 carreras producidas.

Regresará a cubrir la segunda almohadilla, posición que no es del todo desconocida para él, debido a su experiecia con los indigenas en sus primeros años en el big show. 

Gerardo Parra: 

Uno de los mejores jardineros en la actualidad, en materia defensiva en Gerardo Parra, candidato a cambio por la directiva de los Cascabeles, quienes venían conversando con el alto mando de los Cerveceros  desde hace tres meses, según declaraciones ofrecidas a la cadena ESPN Radio para hacerse con los servicios del dos veces ganador de Guante de oro, quien además esta agradecido por llegar a una organización que ocupa el primer peldaño de la División Central de la Liga Nacional. 

En seis años con la camiseta morada de los réptiles, dejó promedio de .274 de average (2656-728), y en la presente edición choca para un bajo .254 de promedio. 


Eduardo Rodríguez:


Los Medias Rojas de Boston, enviaron al zurdo Andrew Miller a los Orioles de Balitmore a cambio del lanzador venezolano Eduardo Rodríguez.

El jóven valenciano se colgará muestra un abultada efectividad de 4.79 con récord de 3-7 en 82.2 entradas de labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top