Estrellas que brillaron y que aún brillan en la NBA, han mostrado sus destrezas en otros deportes.
Los jugadores de la NBA, además de ser grandes estrellas en la cancha, existe un grupo bien selecto de ellos que también llevan su talento, no importa la disciplina. Aunque algunos no se han dedicado de manera profesional en otras esferas, sí manifiestan su agrado por otros deportes.
Una de las grandes estrellas del baloncesto, actualmente inactivo pero muy relevante, los es Michael Jordan.
Charlie Ward se encarrilo en las filas del fútbol americano. Aunque no llegó a jugar de manera profesional en la NFL, tuvo la oportunidad de jugar en la universidad de Florida State a quienes ayudó a ganar la Orange Bowl, incluso recibió ofertas de de jugar béisbol profesional, siendo seleccionado en el Draft de la MLB en 1994 por los Cerveceros de Milwaukee.
Wilt Chamberlain una gran estrella de todos los tiempos en la NBA, incursionó en varias disciplinas, siendo el voleibol (sí, lo leen) en donde se dedico a relucir luego de su carrera en el baloncesto. ¿Se imaginan otro jugador de baloncesto profesional jugando voleibol de playa? Chamberlain sí lo hizo.
Un caso reciente es el de Steve Nash, de Los Angeles Lakers quien ha practicado fútbol soccer con el equipo profesional Inter de Milán. Apasionado este deporte, ha dicho públicamente que no descartaría jugar de manera profesional en las canchas de grama a nivel internacional.
Por último, el dos veces campeón de la NBA LeBron James, ha practicado fútbol mericano en la secundaria. En ese entónces, demostró tener gran potencial en la disciplina más popular por los estadounidenses. Aunque nunca ha jugado de manera profesional, el 4 veces MVP de la NBA ha manifestado que le gustaría jugar por lo menos un partido en la NFL.
0 comentarios:
Publicar un comentario