Carlos Beltrán. (AP)
 El jardinero puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Carlos Beltrán, se rompió la nariz después de ser golpeado con una bola durante la práctica de bateo antes del partido del miércoles.
Beltrán resultó herido cuando una bola salió rebotada de la jaula de bateo y le golpeó en la cara. Tras la victoria 5-4 de los Yanquis sobre los Indios de Cleveland en 14 innings, Beltrán dijo que tiene dos huesos rotos en la nariz.
"La pelota golpeó la pantalla, rebotó y me golpeó en la cara, la nariz,", dijo Beltrán, quien se sometió a radiografías y una tomografía computarizada. "Es una fractura en dos áreas diferentes. Pese a todo, me siento bien, mi cabeza se siente bien. Me dolía la cabeza durante todo el día y ahora está mejorando. Así que espero que mañana se pondrá mejor y podré volver pronto".
Beltrán se perdió los dos primeros juegos de la serie con dolor detrás de su rodilla derecha y estaba en el cartel original del miércoles como bateador designado. Batea .216 con nueve jonrones y 28 carreras impulsadas esta temporada.

Derek Jeter, quien estaba programado para tener la noche libre, ofició de DH y fue de 6-2.
El jardinero izquierdo Brett Gardner también se perdió el juego por una dolencia abdominal.