AMOR

AMOR

José Altuve sorprendió a muchos durante la primera mitad de campaña, pero ahora pocos se atreven a pronosticar qué pasará con el criollo y su carrera por el título de bateo. Pocos, menos Salvador Pérez.

“Él lo ganará, lo sé”, comentó Pérez durante la conferencia de prensa previa al Juego de Estrellas.
¿Y cómo es que el receptor de los Reales está tan seguro? Pérez conoce a Altuve desde que ambos eran niños. “Él siempre creyó en sí mismo, y yo sabía que él recorrería todo el camino hasta las mayores”, dijo Pérez sobre su amigo (.335, segundo en la Americana). “Él trabaja duro, juega duro”.

Ambos coincidieron en diferentes categorías durante su juventud y ahora el destino quiso reunirlos en el dugout de luminarias. 

“Siempre supe que estaría aquí”, dijo Altuve sobre Pérez. “Desde que él tenía 13 años se veía como un grandeliga. Nos divertíamos mucho. Adoro estar aquí con él”, continuó.

Pero el club de admiradores de Altuve no se limita solo a Pérez, pues además de varios peloteros, incluyendo a  sus compañeros en los Astros, otro de los fanáticos del camarero es el reinante campeón bate: Miguel Cabrera. “Él es un gran tipo”, comentó el slugger de los Tigres. “Es un gran jugador también. Está teniendo un año increíble”.

Muchos quieren que Altuve gane el título de bateo, pero el criollo solo piensa en ganar juegos. “Incluso cuando no piensas en eso, ganar significa mucho”, dijo. “Cuando a mi alrededor tengo a Miguel Cabrera, Mike Trout, Adrián Beltré, Róbinson Canó, eso me hace pensar en ganar juegos y no títulos de bateo”, comentó.

Y esa fórmula de querer ganar juegos le ha servido para ser uno de los mejores peloteros del beisbol ¿Para qué cambiarla ahora?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top