Chase Anderson lanzó siete entradas para convertirse en el tercer pitcher desde 1998 en ganar en sus primeras cinco aperturas en Grandes Ligas, al guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo el domingo de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.
El venezolano David Peralta y Paul Goldschmidt conectaron jonrones de dos carreras en un ataque de seis anotaciones en el séptimo inning. Fue el primer cuadrangular de Peralta en Grandes Ligas.
Anderson (5-0) impuso una marca personal con ocho ponches. Admitió dos anotaciones y cinco hits en camino a convertirse en el primer jugador en iniciar su carrera con cinco victorias en fila desde que Jered Weaver hilvanó siete en 2006.
Justin Upton, Freddie Freeman y el mexicano Ramiro Peña se volaron la barda por los Bravos, que perdieron dos de tres en Arizona. Aaron Harang (4-5) cargó con el revés.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos remolcadas y una anotada;Miguel Montero de 2-1; Ender Inciarte de 1-1 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0; Martín Prado de 4-0.
Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una producida y una anotada.
0 comentarios:
Publicar un comentario