El jardinero de los Mellizos, Oswaldo Arcia, tuvo la oportunidad de ver acción en las Grandes Ligas el año pasado y aunque una dolencia en la muñeca derecha le fue un obstáculo a finales de la campaña, llegó a la temporada del 2014 como jardinero derecho titular de Minnesota.
Sin embargo, el venezolano ha tenido que batallar esta campaña con la misma dolencia, que lo obligó a pasar tiempo en la lista de lesionados desde el 9 de abril. Arcia fue activado el 14 de mayo e inmediatamente enviado a Triple-A Rochester para su labor de rehabilitación.
Durante su trabajo en Rochester, el guardabosque demostró que no había perdido el ritmo al bate, algo que tuvo a los Mellizos bastante optimistas al momento de activarlo. El mismo jugador está enfocado en demostrarlo de nuevo a nivel de Grandes Ligas.
"La lesión al principio de temporada fue un punto bajo porque me mantuvo fuera un buen tiempo", indicó Arcia. "Pero gracias a Dios pude recuperarme rápidamente y aquí estoy nuevamente para seguir ayudando al equipo".
El 26 de mayo Arcia regresó a la acción con el equipo grande de Minnesota y al día siguiente, en el segundo encuentro de la serie de los Mellizos contra Texas, demostró que estaba decidido a recuperar el tiempo perdido al batear de 4-2, incluyendo su primer jonrón de la temporada. Desde que se volvió a la Gran Carpa, Arcia ha conectado de hit en seis de sus siete encuentros, subiendo su promedio de .111 a .271. Se ha notado que el trabajo fuerte del oriundo de Anaco ha rendido dividendos.
"Siempre trato de estar preparado diariamente", expresó Arcia. "También tuve la oportunidad de jugar en Venezuela bastante y eso me sirvió mucho para llegar aquí listo. Ahora que estoy de regreso solamente debo trabajar duro y tratar de traer las carreras al plato para ayudar al equipo a ganar todos los días".
0 comentarios:
Publicar un comentario