AMOR

AMOR

Henderson Álvarez precisó apenas 88 pitcheos al lanzar pelota de ocho hits para conseguir su tercera blanqueda de la temporada, y los Marlins de Miami vencieron el martes 1-0 a Tampa Bay. Los Rays regresan a casa tras una gira en la que perdieron sus ocho partidos.
La única carrera del juego entró cuando Christian Yelich recibió un pasaporte tras una curva en cuenta de 3-2, dos outs y las bases llenas en el quinto inning.
El venezolano Álvarez (3-3) ponchó a cinco y no concedió boletos para su tercera apertura consecutiva de la campaña en la que no permite anotaciones, un total de 19 innings. Lidera las mayores con tres blanquedas. Tenía foja de 0-5 en sus cinco aperturas previas ante los Rays, pero esta vez se encontró a un rival que anda de capa caída.

Los Rays se fueron de 0-3 con corredores en posición de anotar y llevan 22 oportunidades sin conectar hit en esas circunstancias. Apenas han fabricado seis carreras en sus últimos seis juegos.
Chris Archer (3-3) cargó con la derrota al permitir cinco hits en siete innings, pero los abridores de los Rays no se anotan un triunfo en los últimos 16 juegos debido al escaso respaldo ofensivo.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-2. El puertorriqueño José Molina de 3-1.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top