AMOR

AMOR


 Yasiel Puig es fanático a morirse del fútbol, del Real Madrid y de la selección española.
El electrizante jugador cubano de los Dodgers de Los Angeles dedica sus ratos libres a los videojuegos y quiere jugar el FIFA 2014 con los fanáticos en línea.
Puig fue el anfitrión del portugués Cristiano Ronaldo cuando este visitó el Dodger Stadium la pasada temporada y se atrevió a mostrar sus habilidades futbolísticas con el astro del Real Madrid.
Pero su amor por el club merengue viene de más lejos, de cuando Raúl, Zidane, Beckham, Figo y Ronaldo Nazario de Lima dominaban la liga española.
Dice que no le gusta el Barcelona, pero espera que los catalanes y madridistas se unan para llevar a España a una nueva corona en la Copa Mundial de Brasil´2014.

Puig es un tipo polémico, a veces hosco con los medios, como quien no sabe manejar el acoso de la prensa.
Pero al mismo tiempo, es capaz de mostrar su mejor lado cuando de niños se trata, a quienes lo mismo los invita a jugar en el Dodger Stadium, que los visita cuando están enfermos e ingresados en un hospital.
Y es que el cubano está dándole a sus pequeños fanáticos lo que él no tuvo en su niñez.
 
"Cuando niño a mí me hubiera gustado haber podido conocer a Derek Jeter y a otros peloteros. Muchos niños no pueden ir a vernos al parque porque están enfermos, así que nosotros vamos a verlos a ellos para darles ánimo en su recuperación, para que luchen por sus vidas".
Ser ríe y no le apena reconocer haber sido ponchado por una mujer en un juego de softbol.
"Bueno, yo nunca había jugado softbol y la señora sabía lanzar. Me ponchó y luego se llevó un jonrón. Si el año próximo vuelven a hacer ese partido espero que me inviten, pues la pasé muy bien compartiendo con los fanáticos", dijo refiriéndose a un encuentro que se ha hecho habitual en el sur de la Florida entre los peloteros cubanos de Grandes Ligas y los periodistas, dos semanas antes del inicio de los entrenamientos primaverales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top