Gordon Beckham pegó un vuelacercas, Conor Gillaspie trajo a home otra carrera con un sencillo y los Medias Blancas de Chicago superaron a los Indios de Cleveland 2-1 pese a la salida de su as del montículo Chris Sale luego de tres entradas en un partido que fue suspendido por lluvia dos veces el martes por la noche.
Beckham bateó de 4-2 y agregó un doblete en el primer inning.
Mike Avilés bateó de 2-1, recibió un pasaporte y produjo la carrera de Cleveland.
Scott Carroll (2-3) lanzó tres entradas como relevista sin permitir carrera para llevarse la victoria.Ronald Belisario estuvo perfecto en el novena inning para anotarse su tercer salvamente en cinco oportunidades.
El esperado enfrentamiento entre Sale y Justin Masterson fue breve ya que el juego se retrasó 41 minutos debido a la lluvia y luego fue interrumpido en el tercer inning. El retraso duró una hora y 58 minutos, por lo que ninguno de los abridores pudo continuar su labor.
Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo batearon de 4-1 y Alexei Ramírez de 4-2, respectivamente, mientras el dominicano Alejandro de Aza bateó de 4-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 4-1 y el receptor brasileño Yan Gomes se fue en blanco en cuatro turnos.
0 comentarios:
Publicar un comentario