AMOR

AMOR

El lanzador venezolano Félix Hernández maniató a la ofensiva de los Angelinos hasta el noveno inning y se quedó a un out de completar su primer juego desde el agosto de 2012 en el partido en que los Marineros de Seattle vencieron a Los Ángeles por 3-1 el miércoles por la noche.

Mike Zunino pegó un cuadrangular y produjo las tres carreras de los Marineros.

Hernández (7-1) se convirtió en el séptimo lanzador de los Marineros en lograr siete triunfos antes del 1 de junio. Ganó su cuarta apertura consecutiva con su actuación más dominante de la campaña.

Zunino permitió que Seattle tomara la delantera al pegar un sencillo productor de dos carreras con dos fuera en la segunda entrada. Luego abrió la octava con un jonrón solitario contra C.J. Wilson (6-4).

Cinco de los sietes jonrones de Zunino han sido en partidos en los que lanza Hernández.

Hernández tuvo una octava entrada tranquila y seguía alcanzado una velocidad de 90 millas por hora en sus lanzamientos; cerró ese capítulo abanicando a Hank Conger.

Hernández sólo había recibido dos imparables cuando trotó desde la caseta hacia el montículo para abrir la novena entre una atronador ovación. Ponchó a Collin y retiró a Howie Kendrick en un elevado.

Pero después Mike Trout conectó un sencillo y Albert Pujols pegó un doblete productor que terminó la noche de Hernández. El dominicano Fernando Rodney entró al relevo y retiró a David Freese para lograr su 13avo salvamento de la temporada.

Por los Marineros el dominicano Robinson Canó se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols bateó de 3-1 y su compatriota Erick Aybar también de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top